.jpg)
-Autor: Javier Ruescas
-Trilogía: (1/3)
-Páginas: 506
-Editorial: Montena
-ISBN: 978-84-8441-947-1
-Precio: 16,95€
Sinopsis.
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en como puede recuperar a su novia, quién, tras haber ganado un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiar a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...
Opinión Personal.
El amor es la meta...
La fama, su único camino...
No había leído nada de Javier Ruescas hasta el momento en que me atreví con este fenómeno musical que tan fuerte estaba y está pegando; y he de decir que simplemente me ha encantado...
Me gusta su forma ligera, práctica y fácil que tiene de escribir y que prácticamente te incita a devorar los libros.. Estoy segura que compraré mas libros escritos por este gran autor que ha conquistado mi pequeño corzoncito con la historia de dos hermanos que se quieren mucho pero que son muy orgullosos para reconocerlo...
Esta historia comienza con la vuelta de Aarón a su casa después de pasar las vacaciones de verano fuera sin saber nada de su novia ni de sus amigos y con la vuelta de Leo, el hermano mayor que tras dos años desaparecido decide volver a casa por distintas razones y circunstancias.
La historia nos es contada y transmitida bajo el punto de vista de nuestros dos protagonistas, Leo el hermano mayor y Aarón el hermano menor que está acabando segundo de bachiller y preparándose para poder ir a la universidad.
Aarón cuenta con un talento musical que Leo hubiese matado por tener, y debido a lo tímido que es ni si quiera pensó que sus canciones podrían llegar a gustar.. Cosa que Leo decidió que no podía seguir siendo así... Y esto es lo que detonará la primera y no única pelea de los hermanos Serafín. (Cosa que me recuerda mucho a mi hermana y amí como dije en el Tag *Pinchar Aquí Para Ver*).
El que Aarón piense a todas horas en Dalila, es un poco desesperante... Aun que a la misma vez se le puede llegar a comprender ya que estaba coladito por ella...
Dalila ni me gustó, ni me gustará.. La veo una idiota que estuvo con Aarón solo por estar y por los beneficios de que él le hiciese la mayoría de los trabajos..

Sophie, (ya la conoceréis a medida que avancéis en el libro) me pareció super maja, simpática y un personaje con mucha más fuerza de la que muestra..
Y ahora ya por último profundizando en los personajes principales..
Aarón, sin duda encantador, responsable, simpático, tímido y un cielo de chico.. El cuál por tener esas cualidades es al que más se le toma el pelo.. A medida que vamos avanzando, vemos como se va haciendo más valiente y como va aprendiendo a imponerse sobre ese tipo de personas que lo único que quieren es tirarle hacia abajo.
Leo.. Leo es el típico chico chulito, que sabe que es guapo.. y que se lo tiene creído... Muy creído.. Al principio Leo nos muestra un carácter en el que solo se preocupa por sus intereses, y solo piensa en él mismo.. Cuando nos vamos acercando al final del libro, vamos viendo como se va dando cuenta de que poco puede conseguir así, y decide cambiar aun que sea solo un poco su forma de ser y de actuar.
He de decir que el final me dejó con un muy buen sabor de boca y con unas ganas inmensas de continuar la trilogía, ya que ese final es tan entrañable que te hace querer saber que pasará y como continuarán las historias que estos hermanos pueden llegar a vivir..
Aun que son muy diferentes, les cogí el mismo cariño a los dos por igual.. A Aarón por si carácter tímido y centrado, y a Leo por sus locuras aun qué buenas intenciones que de vez en cuando trataba de dejar a resaltar.. Son personajes carismáticos a los que estoy segura que echaré de menos una vez acabe la trilogía...
Puntuación 4,5/5