
-Autora: Maggie Stiefvater
-Trilogía: (3/3) Los lobos de Mercy Falls
-Páginas: 487
-Editorial: SM
-ISBN: 978-84-675-4364-3
-Precio: 15,95€
Sinopsis.
Se acabo el juego.
Ahora las apuestas
son a vida... O muerte.
Los lobos de Mercy Falls vuelven a salir en las noticias.
Hace diez años, la m
anada atacó a una chica.
Los periodistas manejaron la palabra ''accidente''.
Una década más tarde, ha muerto otra chica.
Ahora la palabra es ''exterminio''.
El tiempo se agota para Sam y Grace, para
Isabel y Cole.
Esta vez las despedidas pueden ser para siempre.
Opinión Personal.
*Atención*
Este es el tercer libro de la trilogía de Los lobos de Mercy Falls, por lo tanto puede contener spoilers del segundo libro *Rastro* (Pinchar para poder acceder a la reseña)
Después de hacer este pequeño inciso, comenzamos con lo que de verdad importa.
Después de dejarnos tan ''intrigados'' con la segunda parte, decidí a leer la tercera, ya que estaba en mi estantería y.. ¿Qué mejor forma de pasar el rato que leyendo el tercer libro de una trilogía?
Bajo mi punto de vista, este libro baja un pelín bastante el listón en comparación con los otros. No me ha dado la sensación que Maggie intentase innovar y contar cosas nuevas, simplemente me daba la impresión que solo quería rellenar hojas.
Como en el libro pasado, me gustó mas la parte de Cole e Isabel que de nuestros propios protagonistas, ya que se les ve muy monótonos e iguales siempre.

En cambio Cole se muestra muchísimo más valiente en esta parte, es el que se comienza a encargar de todo, y es el que verdaderamente comienza a afrontar lo que se les está viniendo encima.
También es el único que intenta por todos sus medios ponerle remedio a todo lo que esta apuntito de caer sobre sus cabezas.
El libro se me hizo un poco bastante pesado, y es que pese a haber leído libros muchísimos más largos, la trama comenzó a hacerse tan densa y tan monótona que se me hacía aburrido leer y hasta insufrible.
El final me decepcionó mucho, ya que en mi opinión se carga todo lo bueno que podría haberse sacado..
Sinceramente creo que no se ha exprimido a la trilogía todo lo que se podía, ya que quedan cabos por ahí sueltos y sin atar.
Sin duda la trilogía comienza mucho más alta de lo que acaba y es un aspecto que no me gusta nada. Lo bueno es que poco a poco vaya ascendiendo y que te vaya sorprendiendo.
Si te has leído los dos primeros recomiendo que te leas ya este tercero, ya que por lo menos la terminas..
Pero deja mucho que desear, por lo menos bajo mi punto de vista.
Mi puntuación un 2.5/5