Seguidores

lunes, 21 de julio de 2014

Reseña Amy Y Roger - Morgan Matson

-TítuloAmy y Roger
-AutoraMorgan Matson
-Páginas390

-EditorialNeo
-ISBN978-84-16096-02-2
-Precio17,90€


Sinopsis. 
Para encontrar el verdadero camino a veces tienes que perderte...

Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga sus propios problemas.
A medida que avanzan ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.


Opinión Personal.
Antes de nada decir, que se que he estado super desaparecida, sin publicar y sin escribir ni actualizar nada de nada.. Pido perdón, ya que fue de un día para otro y sin avisar.. Peeeeeero me fui de vacaciones :33

Y bueno este fue uno de los libros que me leí estando de vacas, y la verdad es que tenía muchas ganas de subir la reseña.. Y como ya os he contado un pelin mi vida y no es plan de que os durmáis.. Manos a la obra *_*


Bien, el libro nos cuenta la historia de Amy, la que le tiene prácticamente pánico a conducir; y Roger el cuál a sufrido un gran desamor.
La madre se tuvo que mudar antes que Amy por motivos de trabajo, por ello entrará Roger en toda la historia. Roger tiene que pasar las vacaciones con su padre, el cual se encuentra al lado de donde se tiene que mudar Amy, su madre lo arreglará todo para que Roger, quien parece ser un viejo amigo de la infancia el cual Amy no recuerda.. conduzca  y para que Amy tan solo tenga que ir de copiloto.

La madre de Amy, le regalará una especie de diario de viaje, en el cuál podrá ir apuntando todos los sitios que visiten e ir guardando todos los tickets de compras (todo va apareciendo en imágenes a principio de capitulo o intercalado.) o simplemente lo que quiera escribir. También les deja una especia de ''mapa'' con todos los caminos que deben tomar, con las paradas y con los hoteles en los que se tendrán que quedar.. Pero sinceramente, la ruta que la madre pretende que hagan, es del tomo menos divertida.. 

Así que ¿Por qué no Amy, la chica que siempre ha dicho que sí mientras que su hermano gemelo siempre decía no, la que ha acatado las normas sin rechistar, la que era la estudiosa y la ''buena'' dice No?
Gracias a ese ''no'', nuestros dos protagonistas tendrán un viaje mucho mas ameno de lo que hubiesen pensado.
Al principio resulta muy extraño e incomodo, pero conforme van pasando los días los dos se irán conociendo mejor y se irán ''amoldando'' el uno al otro.

La trama del libro en sí no tiene mucho más, pero Morgan, la autora ha sabido sacarle bastante provecho. Los personajes están muy bien caracterizados y cada uno cuenta con su propio trasfondo muy bien elaborado. Poco a poco se van abriendo el uno al otro, lo que a los lectores nos proporciona el saber mucho más de ellos.

Es una lectura bastante ligerita para las 390 páginas que tiene, agradable, fresquita y sin duda alguna veraniega.
En determinados momentos me dio la impresión que sobraban ciertas narraciones, pero por lo demás me gustó gratamente. 

                                             Mi puntuación es un 4/5


¿Lo habéis leído?¿Que os pareció a vosotros?¿Y si no, le tenéis ganitas?
Comentadme y dejadme todas vuestras opiniones. 







12 comentarios:

  1. Aiiss tengo muchas ganas de leerlo!! pinta muy bien <3

    ResponderEliminar
  2. Le puse la misma puntuación que tú, yo también pienso que es una buena lectura para verano :)
    Buena reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo tengo muchas ganas de leerlo, a ver cuando me es posible.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. A este libro le tengo muchas ganas! Más por la historia y por el diseño que éste tiene <33 Espero conseguirlo pronto.

    Gracias por tu reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama del todo la novela, aunque ha gustado a mucha gente y parece una lectura entretenida. No descarto leerla si se me presenta la ocasión.
    Gracias por tu reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Este libro es que tiene una pinta genial para el verano, pegar, pega mucho. Además la edición por dentro a mí me la han enseñaado y es súper chachi y cuqui y original y y y todo eso <3 Me alegro de que te haya gustado, espero darle una oportunidad. Aunque al paso que voy y con la de libros pendientes, será hayá por el invierno JAJAJA

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en la lista de pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me apetece muchísimo, gracias por la reseña :D Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Me llama muchísimo la sinopsis, los roads trips me encantan. Además la edición es preciosa <3
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Holis!! he oido cosas maravillosa de este libro & la verdad tengo muchisimas ganas de leermelo!! gracias por tu reseña me ha gustado muchisimo!! tienes un blog maravilloso, asi que ya te sigo, ojalas puedas visitar el mio & si te gusta seguirme! excelente semana & un enorme beso<3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lo leí hace dos semanas y la verdad me gustó mucho, aunque me decepcionó un poco eso de la historia de amor durante los 5000km, porque me estuve esperando esa historia desde el principio. Me quedo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar