
-Autora: Cat Patrick
-Páginas: 328
-Editorial: La Galera, Luna Roja
-ISBN: 978-84-246-4096-5
-Precio: 16,95€
Sinopsis.
Recuerdo el futuro y olvido el pasado.
Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos- aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral hasta que alguien muera y sea verdad.
Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí:
Puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco.
Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Lo veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo.
Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuanto le amo.
Opinión Personal.
Forgotten era un libro al cual le tenía miles de ganas desde que salió a la venta, pero por distintas circunstancias no me pude hacer con él.
Me ha encantado desde su principio hasta su final.
Me lo leí en apenas unas horas, y es que sus 328 páginas se hacen super ligeras y sencillas de leer.

La historia me encganchó desde el principio; el que una persona no pueda recordar el pasado pero sí el futuro era algo que me chocaba tanto que supongo que por eso estuve tan tan metida en la historia hasta que la finalicé.
Los dos protagonistas me han gustado por igual, pero he de decir que probablemente me terminé de enamorar un pelin más de Luke conforme llegué a la mitad del libro ya que hay algunos cabos por ahí sueltos que se van hilando a la par que vas avanzando el libro.
Luke me gustó desde el principio, un chico sencillo pero especial, simpático y atento, y además guapo.. ¿Qué más se puede pedir?
'' -Eres bastante confiada ¿sabes?. Podría ser un asesino.
-Sí, podrías, pero lo dudo, me siento demasiado segura contigo.
-Lo estás.''
London es una chica también sencilla y de apariencia normal para el gran secreto que guarda. La única que sabe su secreto a parte de su madre es su mejor amiga, (la que por cierto no me termina de convencer), ya que lo único a lo que de dedica es a ''aprovecharse'' del don de su amiga y a advertirla y decirle que se separe de Luke.
Todo comenzará cuando él le preste una chaqueta, la chaqueta significará mucha más para él que para ella.. Pero eso lo descubriréis leyendo el libro.
Ella poco a poco se irá enamorando de él y sus notas le ayudarán a recordarlo y a no olvidarse de él.
Pero un día algo sucederá y ella decidirá no anotar nada sobre él en sus notas, y no podrá recordarlo.
¿Conseguirá al final reconocer quién es?¿Qué tendrá que ver la chaqueta en todo esto?
Es un libro muy bonito, ligero, sencillo y que te engancha y no te da ni un solo respiro hasta que te lo acabas...
Mi puntuación es un 4/5