-Título: No te escondo nada
-Autora: Silvia Day
-Saga: (1/5) Crossfire
-Páginas: 430
-Precio: 17,90€
Sinopsis.
<<Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie lo había hecho nunca.>>
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
Opinión Personal.
Este libro ha sido el primero que he leído de este género, y lo cierto es que me ha sorprendido gratamente.
Nunca antes había leído nada del género erótico y lo cierto es que ha estado bastante bien.
Me ha gustado muchísimo la forma de escribir de Silvia Day, la autora. Me ha gustado como sobrelleva las narraciones, los diálogos y los trasfondos de los personajes, todos están muy bien formados y sus pasados se van revelando poco a poco.
El libro es super ligero y se lee con una rapidez sorprendente y es que cogí el libro un martes por la noche y el miércoles al medio día estaba terminado.
Es de ese tipo de libros que tienen como un pequeño hechizo que hacen que no puedas parar de leer, y que sin que te des cuenta en apenas unos minutos hayas avanzado mucho en la lectura.
Esto probablemente ha sido lo que más me ha gustado, la ligereza con la que cuenta el libro al leerlo.
Con respecto a los personajes principales:
Gideon Cross al principio me pareció un prepotente, estúpido, posesivo y sin escrúpulos; pero en cuanto avancé como 70 paginas en la historia caí derretida en el efecto Cross y me dejó obnubilada con su personalidad y belleza oscura que lo rodea.
Debajo de todo ese enormísimo caparazón que lo rodea, tiene un gran corazón, y aún que no lo deje salir a relucir mucho conforme avanzas en el libro te vas dando cuenta de que realmente está ahí.
Eva, no me desagradó del todo, aunque lo que odié durante toda la historia es la mala costumbre que tiene de huir en vez de encarar y pararse a hablar las cosas; probablemente eso es lo que más me fastidió de la historia.
Un aspecto negativo que también tengo que ponerle a la historia es que todo se desarrolla en un cortísimo periodo de tiempo.
A pesar de todo esto es un libro muy chulo, y que sin duda me ha sorprendido debido a que he podido por fin introducirme en otro género literario nuevo para mí. He de decir que me ha gustado mucho el poder hacerlo con una GRAN autora como lo es Silvia Day.
Todo comienza cuando Eva termina por accidente arrodillada ante él en el vestíbulo de la empresa de este; ambos sentirán una fuerte atracción inexplicable.
Días mas tarde, Gideon asaltará a Eva y le dirá (Palabras textuales): ''Quiero follar contigo''.
Eva por muy pero que muy dispuesta que esté no se lo pondrá tan fácil, aun que.. ¿Quién no se dejaría caer en manos de Gideon Cross, el hombre el cual con tan solo mirarte es capaz de decirte de todo, pero nada bueno?
Muchísimas gracias a la editorial por el envío del ejemplar y mil disculpas por la demora de la reseña, pero debido a los exámenes finales se me hizo imposible subirla antes.
Deseando seguir con la segunda parte.. :3
Mi puntuación un 4/5
¡Hola! Conocí esta saga tras leer 50 Sombras de Grey, pero no la llegué a leer porque conocidas mías me dijeron que era super parecida. Por lo que he leído en tu reseña no creo que tenga mucho que ver, así que quizás algún día le de la oportunidad.
ResponderEliminarUn beso
En principio no me llama mucho la atencion pero son tantas las buenas reseñas que leo y los buenos comentarios que he escuchado que estoy empezando a replantearmelo.
ResponderEliminarSaludos
Hola^^
ResponderEliminarNo me apetece leer nada de erótica por ahora, así que dejo pasar esta saga.
besos
No pensaba leerlo ya que no me llamaba mucho la atención, pero a todo el mundo le gusta!! Así que creo que le daré una oportunidad! Gracias por la reseña!!
ResponderEliminarBsiitos
Pff. A mí no me gustó para nada. Me faltó poco para entrar en el libro y repartir hostias xDDDDDDDD
ResponderEliminarUn beso^^
Me acabo de quedar de piedra, ¿sorprende? ¡Joé! Me alegra que lo disfrutaras, yo suelo huir de este tipo de libros y leeré uno cada muchísimo por lo menos...
ResponderEliminarMe acabo de encontrar con tu blog, ¡una soñadora de libros como yo! Cuando creé mi blog (allá por 2009, lloro cada vez que lo digo, que viejillo xDDD) me salió el nombre automático, en plan... es que no tiene ni sentido "Soñadores de Libros", pues vale, que pavita soy. Y mira, te encuentro a ti xD. ¡Qué guay!
Besillos, soñadorcilla.
Justo ayer lo empecé y ya me está enganchando ^^
ResponderEliminar<33
En mi caso, también fue el primero que leí de erotica y me gustó mucho. Luego ya leí 50 sombras y vi que se parecían, pero para mi Eva y Gideon siempre será una gran pareja ^^
ResponderEliminarSaludos