-Autora: Nicole Williams
-Trilogía: (3/3) Jude Ryder
-Páginas: 350
-Precio: 14,95€
Sinopsis.
¿Cuál es el límite de la pasión?
Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es tan divertido como explotar su pasión como si no hubiera un mañana...
Además cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿está su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz? Bella, inesperada, ardiente... y fulminante.
Opinión Personal.
*Atención*
Esta es la tercera entrega de la trilogía Jude Ryder por lo tanto puede contener spoilers de la primera y segunda entrega: *_* El Lado Explosivo De Jude *_* y *_* El Lado Peligroso De Jude *_*(Pinchar para acceder a las reseñas)
Después de estar un tiempecito sin Jude Ryder, decidí terminar de empaparme de él, de Lucy y de todos sus tira y afloja.
Los protagonistas me encantan como sabréis por mis anteriores reseñas, y es que aunque es un ''topicazo'' no puedo remediar el que me encanten.
En esta entrega veremos a un Jude muchísimo más maduro, más centrado y sobre todo muchísimo mas controlado. Aun que ahora que comienza a hacerse famoso y a tener todo cuanto quiere hay ciertas cosas que a Lucy no le van a gustar ya que es cierto que cogerá una pequeña obsesión con el dinero.
A Lucy la encontraremos mucho mucho más centrada, aun que en determinados momentos veremos a la Lucy niña, a esa que tan solo quería tener caprichos.
Es cierto que encontraremos a los dos mucho más maduros, pero sus ataques de celos, sus tira y aflojas y sus arranques de ''ira controlada'' no van a faltar. Y en cierto modo, es normal.. Por que si faltasen ¿que habría sido de nuestro Jude y de nuestra Lucy?
Llegará un personaje que revolucionará sus vidas de cierta manera, y que hará que jude vuelva a sus anteriores costumbres y que Lucy comience a desesperarse.
En general me ha gustado, el libro ha estado en la línea de la colección, con buenas narraciones, con buenos trasfondos, y acompañado de un pequeño troglodita que intentará poner todo patas arriba y es que el pequeño LJ en esta historia no podía faltar.
No puedo decir otra cosa que
no sea eso.
Es un final precioso, y que como siempre te
deja con millones de ganas de mucho mas Jude Ryder.
Es una trilogía super bonita que te muestra a
sus personajes tales como son desde el minuto 0, su primer encontronazo es simplemente increíble y precioso, sus primeras palabras, sus primeros insultos.. Es todo tan.. No sabría explicarlo.
Yo solo os digo que os animéis ahora que es verano, que os digo que cuando conozcáis a Jude Ryder no le vais a querer dejar marchar, por que se os quedará bien grabadito en vuestro corazón.
En mi opinión la saga no decae nada y esta ultima entrega es muy muy buena para cerrar la trilogía.
A mi no me gusto tanto porque esta parte tiene mas de romantica adulta que de juvenil. Vale que los protagonistas crecen al avanzar la historia pero si escribes juvenil que sea toda la saga juvenil. Por lo menos esa es mi opinion.
ResponderEliminarSaludos
Tengo muchas ganas de leerlo! A ver cuando tengo un hueco y me lo leo!
ResponderEliminarGracias por la reseña!
bsiitos
Leí el primer libro de esta saga y no me gustó casi nada, así que no creo que la termine algún día.
ResponderEliminarUn beso :D
Fue el que más me gustó de todos
ResponderEliminarUn beso^^